© 2019 by Crosscheck Peru

Huaraz

Espejo del Cielo

Dentro de la gran variedad de atractivos de este lugar podemos encontrar nevados, lagunas, valles, playas y una singular flora y fauna. También se pueden apreciar algunas edificaciones de antiguas civilizaciones preincas, y disfrutar de las fiestas que recogen la tradición y el presente de los nuevos habitantes del lugar. Áncash posee una variada geografía que impacta por sus elevados picos, como el nevado Huascarán (6768 msnm), cientos de espejos de agua, pintorescos valles como el Callejón de Huaylas y senderos rodeados de eucaliptos y flores de retama que atraviesan la cordillera de los Andes hasta llegar al sitio arqueológico Chavín de Huántar.

Estos lugares son apenas una muestra de la grandeza cultural de un destino que asegura vivencias con mucha adrenalina.

7D/6N

Huaraz, Templo ceremonial de Chavín de Huantar, Callejón de Huaylas, Laguna de Llanganuco y Portachuelo, Laguna de willcacocha, Nevado Pastoruri, Laguna de Churup y Paramonga.

8D/7N

Huaraz, Laguna de Churup, Laguna de Llanganuco, Vaqueira, Trek Quebarada Paria, Punta Union, Taullipampa, Campo Base Alpamayo, LLamacorral, Cashapampa, Templo ceremonial de Chavín de Huantar y Huaraz.