© 2019 by Crosscheck Peru

Iquitos

Reserva Natural del Planeta

Por esta región cruza el caudaloso río Amazonas, el más largo del mundo, que une pueblos que habitan el corazón de la selva.  En Loreto podemos encontrar paisajes exóticos como la Reserva Nacional Pacaya Samiria, que alberga a los delfines rosados, y  la Reserva Nacional Allpahuayo Mishana, por los tipos de suelos y aves endémicas. Sus bosques crecen sobre arena blanca y poseen una fauna y flora muy diversa.

La convivencia con comunidades nativas es una actividad cotidiana. Sus ciudades poseen gran belleza arquitectónica. Loreto es una experiencia que se vive a todo pulmón.

3D/2N

Ceiba Tops, Avistamiento de Caimanes y Aves, Comunidad Nativa Yaguas, Delfines Rosados.

3D/2N

Heliconia Amazon River Lodge. Reserva Comunal de Yanamomo, Observación de Constelaciones, Observación de Aves, Delfines Rosados, Caminata nocturna. 

4D/3N

Ceiba Tops, Avistamiento de Caimanes y Aves, Comunidad Nativa Yaguas, Delfines Rosados, Puente Colgante.

4D/3N

Heliconia Amazon River Lodge. Reserva Comunal de Yanamomo, Observación de Constelaciones, Observación de Aves, Delfines Rosados, Caminata nocturna, Pesca de Pirañas.

5D/4N

Explorama Lodge. Trocha de la Laguna, Observación de Aves, Comunidad Nativa Yaguas, Avistamiento de Oso Perezoso y Delfín Rosado, Puente Colgante, Isla de los Monos.