Puerto Maldonado

Paraíso de la Biodiversidad

Madre de Dios alberga bosques infinitos, ríos sinuosos y abundante vida natural. Es reserva de flora y fauna, así como, refugio de especies en peligro de extinción como el lobo de crin y el ciervo de los pantanos. Esta región es hogar de comunidades nativas que promueven el ecoturismo en una de las zonas de mayor biodiversidad del mundo como el lago Sandoval, lago Valencia, el Parque Nacional del Manu, la Reserva Nacional Tambopata y el Parque Nacional Bahuaja-Sonene, único ecosistema de sabana húmeda tropical existente en el Perú.

ITRA_Canopy004.jpg

3D/2N

Hacienda Concepción. Trochas Concepción, Rio de Noche, Lago Sandoval, Canopy Walkway y Caminata Anaconda, Selva Oculta.

357A1652.jpg

4D/3N

Reserva Amazónica. Sistema de Trochas, Rio de Noche, Lago Sandoval, Canopy Walkway, Quebrada Gamitana, Hacienda Concepción, Selva Nocturna, Mariposario.

ra-datination-009.jpg

4D/3N

Hacienda Concepción. Trochas Concepción, Rio de Noche, Lago Sandoval, Canopy Walkway y Caminata Anaconda, Selva Oculta, Chacra Nativa, Jardín Botánico, Cocha Concepción y Collpa.

AFG8285.jpg

3D/2N

Refugio Amazonas. Caimanes, Excursión por Lago, Torre Canopy, Chacra de Don Manuel.

ITRA_Anaconda005.jpg

3D/2N

Reserva Amazónica. Sistema de Trochas, Rio de Noche, Lago Sandoval, Canopy Walkway, Caminata Anaconda, Mariposario.

ra-fauna-001.jpg

4D/3N

Refugio Amazonas. Caimanes, Excursión por Lago, Torre Canopy, Chacra de Don Manuel, Collpa de Loros, Caminata por el bosque, Collpa de Pecaries.